Hoy se cumplen 2 semanas del regreso de Jérémy Ménez a las canchas después de estar casi 8 meses sin jugar por una lesión de rodilla. El francés ingresó de cambio en el juego ante Necaxa y fue titular contra Puebla, pero luego no fue considerado para los clásicos nacionales ante Chivas.

Miguel Herrera se refirió al ex-Milan durante su visita al programa Fútbol Picante de ESPN y reconoció que ya no cree que Ménez se transforme en la figura que esperaba cuando lo contrató.

"Veo muy difícil que llegue a ser la figura que todos pensamos que iba a ser porque tardó mucho en su proceso de lesión. Estamos esperando que se recupere al 100 por ciento tanto en lo físico como en sus dolores, porque lo ves hacer cosas en los entrenamientos que te llama la atención la calidad de jugador que es", dijo el Piojo.

 

Además, comparó las características del galo con las de Mateus Uribe, quien es titular en el puesto ideal de Jérémy, jugando entre los contenciones y el atacante.

"Ménez tiene esa pelota de gol que no tiene Uribe. Uribe tiene más ida y vuelta, tiene cabeceo y mejor disparo de media distancia", explicó el estratega de las Águilas.