El joven defensa azulcrema llama la atención por la sencillez ya a nivel profesional.
$bp(“Brid_79067115”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”75964″});
Edson Álvarez estuvo en boca de todo el fútbol mexicano cuando tomó la responsabilidad de cobrar el penalti frente a Guadalajara en la Semifinal de la Copa en el Estadio Azteca. Luego Ricardo La Volpe confió en él en la Liga también y ahora se permite conceder entrevistas para que los azulcremas lo conozcan un poco más.
“Más adelante podré pensar en un carro, lo importante es no agrandarnos”.
Y llama la atención también desde los testimonios como el que le dio a Récord con relación a que aún no tiene un automóvil y sigue viajando en transporte público: “Fue y sigue siendo difícil, ya que los traslados no son nada cortos, vivo hasta Tlalnepantla, en Metro me aviento hasta una hora y 20 minutos. Sigo viajando en el Metro, a veces siento que es medio peligroso; así me tocó ahorita y más adelante que se mejoren las cosas podré pensar en comprarme un carro. Todo es paso a paso, lo importante es no agrandarnos”, reveló.
Para concluir confesó lo que sintió justamente en aquel momento del disparo desde los doce pasos frente al acérrimo rival: “Fue un gran momento, un día bastante soñado. Estaba con la espinita que no me dejaba, nunca dejé de confiar en mí y era un momento de hacer algo diferente en mi vida futbolística y creo que así lo hice”, añadió Álvarez finalmente.
Se está ganando el puesto…