Las Águilas ya comienzan a prepararse para el regreso de la actividad deportiva, por la cual ya este sábado completaron por segunda vez, en la cual, de momento, no se ha informado sobre algún contagiado positivo en el club americanista.

Durante esta cesión, los jugadores fueron divididos en dos grupos, por los cuales se están esperando los resultados de estos exámenes médicos, considerando que se analiza la opción de que el próximo 15 de junio se vuelva a la actividad presencial.

Las Águilas han estado trabajado sin problemas en cada uno de los entrenamientos a través de transmisiones online. Es producto de esto, que este tipo de actividades se espera que quede atrás, para ya ir avanzando de buena manera ante la posibilidad de que regrese el futbol prontamente.

Encuesta ¿América debe volver a los entrenamientos presenciales?

¿América debe volver a los entrenamientos presenciales?

No

YA VOTARON 26 PERSONAS

Las informaciones que se han entregado por parte de los organizadores del campeonato estipulan que el regreso del futbol mexicano para el Torneo de Apertura 2020, el cual podría regresar para los últimos días del julio.

América es uno de los clubes que ha ido tomando la normalidad durante esta pandemia, por la cual es la institución a seguir, debido a que no ha presentado ningún contagiado durante las dos pruebas médicas que se han realizado.