PAÑOS FRÍOS. El 10 no quiere quemar al chavito de 18 años.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

Cuau Blanco pidió no comparar a Lainez con él

El ídolo de América fue contundente cuando le consultaron por la nueva joyita.

Bolavip

PAÑOS FRÍOS. El 10 no quiere quemar al chavito de 18 años.

PAÑOS FRÍOS. El 10 no quiere quemar al chavito de 18 años.

Después de marcarle un doblete a Pachuca el sábado pasado por la Liga MX, Diego Lainez está en boca de todo el fútbol mexicano y, por supuesto, Cuauhtémoc Blanco no iba a ser la excepción. El máximo ídolo de la historia de América puso paños fríos a los comentarios positivo para el chavito canterano de 18 años y pidió calma y paciencia.

"No hay que comparar, me han dicho: '¿quién es mejor, Ronaldo o Messi o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?'. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más", aseguró el histórico número 10.

+ 11 confirmado contra Rayados, con Lainez

Por el momento, el '20' americanista registra 102 minutos disputados en dos encuentros, mismos que le sirvieron para marcar un doblete. De nuevo confirmado como titular por Miguel Herrera para recibir al líder Monterrey este sábado en el Estadio Azteca, le quedan pocos entrenamientos hasta que vuelva a marcharse con el Seleccionado juvenil de México.

Tan bien ven a la joyita zurda que por ahora le quitó el puesto a un indiscutido como Renato Ibarra. ¡Venga y a seguir así, Diego querido!

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;