Francisco Guillermo Ochoa es uno de los máximos ídolos del América en este Siglo 21 por lo que hace bajo los tres postes, pero últimamente también se ha destacado en otra faceta durante los entrenamientos en las instalaciones del Nido de Coapa: a la hora de ejecutar los tiros libres.

De hecho, en una de las prácticas de esta semana, el portero de 34 años demostró que la buena pegada también es parte del repertorio que lo llevó a disputar cuatro Copas del Mundo con el Seleccionado Nacional, entre otros atributos. Es que sorprendió al resto del plantel profesional con su golazo desde unos 25 o 30 metros.

Memo se preparó, se concentró y "la clavó" ante la mirada atónita y perpleja de quienes lo acompañaban en ese momento en una de las canchas del club. Casi inmediatamente sonrió y buscó como cómplice al camarógrafo, quien no entendía demasiado bien lo que estaba pasando...

Uno de los máximos ídolos de la historia (Jam media).

Junto al otro Capitán actual, Paul Aguilar, el guardavalla es uno de los dos máximos referentes de la plantilla de los azulcremas y se alista para seguir batiendo récords con el buzo del Más Grande de cara al inminente debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo, la casa de Pachuca.

Entre sus dos ciclos en la entidad que lo vio nacer en la Ciudad de México, Ochoa acumula más de 200 partidos oficiales y tres Campeonatos obtenidos, además de haber pasado por Ajaccio de Francia; Málaga y Granada de España; y Standard Lieja de Bélgica. ¡Tal vez en algún momento anote en un encuentro por los puntos el crack!

Encuesta ¿Lo tenías a Memo de goleador?

¿Lo tenías a Memo de goleador?

Sí, ya había hecho varios goles
No, me sorprendió

YA VOTARON 43 PERSONAS