De a poco, Miguel Herrera tiene lo que esperaba: el plantel completo para trabajar camino a la doble competencia hasta diciembre. Al fin se pudo dar en el entrenamiento matutino de este jueves en el Nido, ya con Cristian Insaurralde y Cecilio Domínguez integrados, por lo tanto el único que faltó fue Jérémy Ménez, quien no verá acción hasta el año que viene.

+ Hora, TV y demás para el Ame - Rayados

Tres semanas después de haber aterrizado en territorio mexicano, Insaurralde, el futbolista argentino y último refuerzo del más grande, tuvo su primera práctica formal junto a sus compañeros de la mano del Píojo. El volante de 27 años saltó a la cancha 2 de las instalaciones de Coapa con el número 17 en el short y estuvo presente en todo el ensayo de cara al choque del sábado con Monterrey en el Estadio Azteca por la cuarta jornada de la Liga.

El extremo sudamericano no venía jugando mucho en su anterior equipo, Cerro Porteño de Paraguay, por lo que con eso y su lesión necesitará ritmo de juego de a poco y el puntapié inicial podría darlo la semana que viene, cuando visite a Veracruz el martes 14 por la Copa MX.

Cuando lo presentaron en el Nido: