Sebastián Córdova es una de las revelaciones del Torneo Apertura 2019 y su gran nivel con las Águilas ya ha despertado el interés de varios equipos europeos.

Después de haberse llevado a Edson Álvarez, Ajax quiere comprarle otra joya al América y por eso envió visores para seguir de cerca al mediocampista de 22 años en el partido del sábado contra Santos Laguna en el Estadio Azteca.

"El personal del equipo en el que milita Edson Álvarez, observa este encuentro con la finalidad de ver las cualidades del mediocampista juvenil Sebastián Córdova, que ha llamado la atención por sus actuaciones desde que debutó con las Águilas en Primera División", informó el periódico El Universal.

Córdova lleva disputados 1059 minutos repartidos en 15 partidos en lo que va del Apertura 2019 y contribuyó al ataque del Más Grande con 3 goles y una asistencia.

Ajax no es el único equipo europeo que está interesado en el canterano americanista, quien también está en el radar de clubes como Betis, Sevilla, Benfica, Porto y Manchester United.