Este domingo terminó el concurso oficial de América, que desafió a sus más de cuatro millones de seguidores para dibujar lo mejor posible a Richard Sánchez y poder ganarse de esa manera una playera del Más Grande.

En la cuenta de Twitter, el club comunicó que los fanáticos "Akyanyme" y Pablo Ulloa fueron loas vencedores, por lo que tomarán contacto en breve con ambos.

En las imágenes se puede observar al contención paraguayo que hoy mismo cumple 24 años en todas las posiciones posibles: de frente, de espaldas, trabando con un rival y demás, mientras que no pasan desapercibidos los escudos de Olimpia y de su Selección.

El Cachorro se ha consolidado en la mitad de la cancha junto al argentino Santiago Cáseres y todo indica que, después del parón por el coronavirus, continuará como titular en la estructura de Miguel Ernesto Herrera.

Cuando se reanude la competencia luego de la pandemia del COVID-19, las águilas del Piojo deberán visitar a Atlanta United por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y recibir al escolta León por la jornada 11 del Clausura 2020 de la Liga MX.