Luego de desmentir a varios medios de comunicación respecto de la situación del portero Guillermo Ochoa, el técnico del América, Miguel Herrera, expresó cuál es la exigencia que le realiza al experimentado jugador.

 

"Yo le exijo a Memo, yo sé lo que da, sé que no es un portero salidor, pero si yo le exijo a sus 35 años, le digo que me tiene que ayudar ya que no tengo un equipo tan ‘grandote’, y que tengo que trabajar para que él salga", manifestó en conversación con la cadena TUDN.

En ese sentido, el propio estratega le restó responsabilidad a Paco Memo en los errores que ha cometido desde su regreso al Nido de Coapa, e incluso, asume la culpabilidad en los mismos.

"Él me lo hace saber, me dice ‘Miguel, no salgo’, sí, pero vamos a trabajarlo, trato de implementarle más cosas que yo sé que si bien no lo hizo en su carrera puede pifiar y un error de Memo van a decir siempre ‘¡ay, ya falló Memo!’ pero yo se lo pido, y le digo que no se preocupe, yo asumo los riesgos y soy el responsable", sentenció Herrera.