Tras marcharse de las Águilas y llegar a Dorados, el delantero manifestó su deseo de poder adquirir continuidad y poder plasmar sus oportunidades con goles.

En el año 2013, Martín Zúñiga, sin oportunidades en América, fue cedido a Jaguares de Chiapas. Posteriormente regresó, pero tampoco logró contar con oportunidades en las Águilas, y, como consecuencia, fue prestado a Dorados de Sinaloa.

En su nuevo equipo, el delantero espera adquirir rodaje y poder plasmarlo con goles. “Jugarse el descenso es muy delicado, sabemos que debemos ir paso a paso y partido a partido para poder salir poco a poco de la situación complicada por la que atraviesa el equipo”, comenzó afirmando.

“Estoy muy ilusionado con mi llegada, sé de la responsabilidad que lleva estar jugando el descenso, pero estoy con muchas ganas de ayudar al equipo”, continuó exteriorizando Zúñiga, que el próximo 14 de abril cumplirá 23 años.

Por último, y, con respecto al debut frente a Jaguares de Chiapas, manifestó: “Es un rival muy difícil. Tienen un buen técnico y tuvieron un buen torneo, pero debemos preocuparnos por nosotros y acatar las órdenes de nuestro entrenador”.

+ Zúñiga marcó en el Mundial de Clubes: