Wolverhampton ha puesto sus ojos en un nuevo objetivo: Guido Rodríguez, quien en el pasado formó parte de América. La noticia de este interés ha creado revuelo y rumores en el mundo futbolístico.
Conocido por su destreza en el centro del campo y su capacidad para recuperar balones, el mediocampista ha captado la atención de varios clubes europeos debido a su destacada actuación tanto a nivel local como internacional en el último tiempo.
Si bien las negociaciones entre el cuadro de West Midlands, que todavía tiene en su plantilla a Raúl Jiménez (otro examericanista) y Betis ya comenzaron, todavía no hay ningún tipo de acercamiento, de acuerdo a lo que informó el reportero César Luis Merlo. Cabe resaltar que el argentino tiene contrato en su equipo hasta junio del 2024.
El paso de Rodríguez por el fútbol mexicano y su experiencia con Los Millonetas le han proporcionado un valioso bagaje en su carrera. Si bien el conjunto de Sevilla es uno de los más destacados de LaLiga, llegar a la Premier League significaría un paso adelante en su carrera.
América conserva una parte de la carta
Cabe destacar que Los Azulcremas todavía conservan un 30% de su ficha, por lo que una parte del monto en el que sea vendido (cualquiera sea su valor) llegará a las arcas de Coapa.