El futuro de César Montes sigue en el aire, pues a pesar de que cada vez está más lejos del América, todavía no tiene una decisión tomada, aunque en las últimas horas ha trascendido un interés de un grande de Europa que le llama la atención al central mexicano.

El Cachorro Montes ha decidido dejar a un lado la oferta de las Águilas, por lo que continuará su carrera en el viejo continente. Tras descender con el Espanyol y tener una buena oferta del Almería, de último momento se ha atravesado la opción del PSV de los Países Bajos.

Según informa el periodista Kery Ruiz, el canterano de Rayados es pretendido de gran forma por el PSV de la Eredivisie, oferta que estaría llamando bastante la atención al Espanyol, quien busca acomodarlo, por lo que el destino de Montes estará con el Almería o con los de Eindhoven.

Twitter | @KeryNews

César Montes jugaría Champions League

Lo que llamaría la atención del mexicano de llegar al PSV sería la oportunidad de jugar la nueva temporada de Champions League, pues el conjunto neerlandés avanzó hace algunos días y esto le llenaría el ojo totalmente a César, quien quiere seguir compitiendo al máximo nivel.