América recibió al Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes y afortunadamente pudo sacar los tres puntos, pero sin convencer a los aficionados que acudieron al recinto, ya que no gustó el accionar del plantel e incluso hasta abuchearon al finalizar el encuentro.
Sin embargo, lo más llamativo fue todo el tema del nuevo refuerzo águila, Allan Saint-Maximin, quien no estuvo presente por la situación de la visa de trabajo, pero quien sí estuvo en el estadio, en uno de los palcos, fue su hermano, quien estuvo mirando el encuentro y pasó un momento curioso.
Y es que fans comenzaron a pedir fotos al hermano de Saint-Maximin, por lo que este momento fue captado y se viralizó en redes sociales, algo que dejó expuesta a la hinchada azulcrema, quien no identificó bien a su nuevo fichaje y pasó un momento vergonzoso.
Así fue el momento en que confundieron al refuerzo azulcrema
El video fue publicado por el periodista Jesús Romero, confesando que a Allan lo confundieron en pleno encuentro, lo bueno de todo, es que era su hermano, quien amablemente les contó a los hinchas que se acercaban para la foto, que él no era el futbolista…