Hace poco más de dos semanas, el equipo francés de París Saint-Germain presentó oficialmente su nuevo diseño de equipación deportiva, que utiliza en la UEFA Champions League, realizado por Jordan, la marca de alta gama de Nike, diseñada e inspirada en el basquetbolista Michael Jordan.

Pues bien, no pasó mucho tiempo para que los aficionados del América, club precisamente auspiciado por Nike, realizaran un prototipo de playeras y escudo con esta marca. Los responsables fueron diseñadores que tienen un blog llamado "AMERICAnográfico", quienes tomaron el modelo del PSG y lo realizaron a la medida de las Águilas.

Incluso, se animaron a crear una playera usada por el joven mediocampista Diego Lainez, la que de inmediato causó impacto en redes sociales; sin embargo, todo quedaría en un anhelo de aficionado, pues al ser una de las marcas más exclusivas del mundo deportivo, tendría que negociar con todos los auspiciadores del club, y además, tampoco está en los planes ni de Jordan ni de Nike, propietaria de Jordan junto con el basquetbolista.