Agustín Marchesín es uno de los porteros más queridos por la afición de la América, en los últimos años. Y es que, el portero se identificó con los colores, como pocos futbolistas extranjeros que llegan a la institución. Además, fue campeón de la Liga MX, en la Torneo Apertura 2019.
Hace unos días, en redes sociales, se rumoró sobre su posible regreso a Las Águilas; sin embargo, se dijo que el argentino pedía un sueldo estratosférico. Pero esto no fue real, según lo dicho por el propio guardameta del Celta de Vigo.
En entrevista con TUDN, Agustín aclaró que no regresó al equipo porque recién había llegado al conjunto español. Además, aclaró que no podría cobrarle al América una cantidad como la que se manejó, ya que tiene un amor real por la institución.
Marchesín sí quiere volver al América
“Eran momentos complicados para volver. Es bochornoso y vergonzoso que digan esas cosas, Memo para mí es el referente histórico de México, es el Messi mexicano, le tengo un respeto enorme. Sería vergonzoso de mi parte pedir semejante cifra que por ahí vim que ni en el mejor momento de mi carrera he ganado eso”, detalló el sudamericano.
Asimismo, el guardameta dejó en claro que tiene deseos de volver al conjunto azulcrema, por lo que esperará su momento y será paciente para que se cumpla. “Hay dos clubes que van más allá del dinero para mí, se lo he dicho a mi señora, América y Lanús. Mi sueño es regresar al América o, bueno, a México, mi hijo es mexicano y sería genial poder regresar”, comentó Marchesín.