En los últimos torneos, la afición azulcrema ha mostrado su cariño al ex guardameta del club: Agustín Marchesín. Siempre cuando hay un mercado de fichajes en puerta, los fanáticos suelen pedir el regreso del cancerbero argentino, quien brilló bastante con las Águilas.
Sin embargo, Marchesín se encuentra aún cumpliendo su sueño de jugar en el viejo continente, específicamente con el Celta de Vigo, equipo con el que ha decidido ya no continuar, pues no está cómodo del todo y será en diciembre cuando lo deje y busque un nuevo aire.
Según reveló el periodista Nahuel Ferreira, Marche quiere partir, por lo que quedará libre el próximo mercado invernal y podría ser una opción para el América, quien se podría desprender de Óscar Jiménez próximamente, aunque la realidad es que no hay interés aún por parte de la directiva azulcrema.
Se ve lejos su regreso al Club América
A pesar de que el ex arquero de Coapa ha dejado en claro cada que puede que le gustaría volver en algún momento a las Águilas, en este momento se ve complicado un posible regreso, ya que Luis Malagón le ha llenado el ojo a André Jardine, lo que indica que seguirá siendo titular.