América y Agustín Marchesín ya no cuentan con un lazo de trabajo, pero sí se recuerdan con cariño y desde hace muchos años, pues lo que consiguieron mutuamente, más allá de los títulos, es algo que perdurará por siempre en la memoria de la gente que apoya al cuadro azulcrema.

Y es que pocas veces se generan referentes en el plantel americanista y lo que hizo Marche en dos años y medio sirvió para que no se pase desapercibida su estancia, pues fue un líder que siempre dejó todo en el terreno de juego por lo que dejó una huella imborrable.

Es por ello que a pesar de que ya son varios años de su salida del club, el arquero celeste sigue recordando su paso en el equipo como si fuera el primer día, pues no dudó en mencionar en entrevista para TUDN que fue muy duro olvidar su paso por la institución, pues le costó mucho.

Marchesín tardó en superar su salida de club

Me costó muchos años aceptar la salida de América, fui a Porto, jugué Champions, fui campeón, viví cosas inolvidables para mi carrera, pero lo de América, es difícil encontrar en otro lado, por eso ojalá que el jefe siga allá que lo está haciendo increíble“.

Marchesín se ganó al americanismo y lo sigue recordando.

De esta forma, Marche se ha declaro una vez más como aficionado a las Águilas, pues no solo lo ve como un equipo más de su carrera profesional, sino que tiene bien claro que es un lugar que le gustaría volver, incluso no como jugador, pero sí en otra faceta, así que habrá qué ver cómo termina esta historia.