Alan Cervantes llegó de manera inesperada al Club América este mercado de fichajes, pues cuando todo parecía que el medio campo azulcrema estaba listo y repleto de grandes jugadores, apareció uno más, un mexicano que en años atrás la rompió con Santos y que ahora espera recuperar ese gran nivel.
No obstante, Alan sabe que para ganarse un lugar en la escuadra bicampeona del futbol mexicano no será sencillo, sobre todo con la calidad de futbolistas contra los que tendrá que competir, pero tiene claro que es la oportunidad de su vida, pues la añoraba desde años atrás.
Alan Cervantes llevaba años queriendo llegar al América
Con su reciente fichaje a las Águilas, Cervantes cumplió una meta que tenía desde años atrás, pues sabe que desde que estaba en Santos su objetivo era dar el brinco al cuadro azulcrema, incluso antes del bicampeonato, por lo que ahora deberá aprovechar esta oportunidad.
“Si te soy totalmente honesto, ya tenía varios años, desde que estaba en Santos, que de alguna u otra manera decretaba poder estar en este club. Sabía la dimensión y mucho antes de saber que iban a obtener un bicampeonato y lo que han obtenido el último año, los grandes avances”, dijo Cervantes para el canal de América.
Alan también definió la grandeza de hoy en día que demuestra el América al resto de los clubes, pues el conjunto águila es un ejemplo de constancia, de lo que significa ser un grande y estar peleando continuamente en las instancias finales.
“Es un equipo que siempre está en los primeros lugares, que siempre pelea en Liguilla, que por lo menos llega a Semifinales. Contento de poder asumir con todo el cariño y amor por este club, con todo el respeto que se merece”, expresó Alan en su primera entrevista como azulcrema.