El Club América recibió una buena noticia en medio de su preparación para la Liguilla del Clausura 2023, ya que su entrenador, Fernando Ortíz, se convirtió en padre por primera vez.

A través de sus redes sociales, Mariana Ratto, la pareja del director técnico de Las Águilas, compartió una emotiva publicación que muestra cómo vivió todo el proceso del embarazo.

La llegada del bebé no afectará la participación de Ortiz en los próximos encuentros de la escuadra. Desde la llegada del argentino, el elenco capitalino mostró una severa mejora y hoy presenta uno de los mejores funcionamientos de la Liga MX.

Esperan a su rival de Liguilla

Ahora, Los Azulcremas esperan a su rival en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande. Sin duda, esta nueva motivación en la vida personal del exjugador podría reflejarse en lo que le puede transmitir a sus dirigidos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!