América regresó a los entrenamientos y la mejor noticia, es que lo hizo con varios elementos que no estaban al parejo del grupo, ya que tenían lesiones complicadas, pero que esta pausa por la fecha FIFA ha servido para recuperar a algunos y tenerlos mejorando aún más.
Uno de ellos, es el francés Allan Saint-Maximin, quien sufrió un fuerte golpe ante Santos y tuvo que dejar el terreno de juego, pero afortunadamente solo fue eso, un golpe, una molestia que pasó rápido y ahora ya está listo para ponerse a las órdenes de André Jardine y enfrentar próximamente a Cruz Azul.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que Maxi también se dio tiempo de mandar un mensaje a todo el americanismo, uno de aliento, que tiene a los fans contentos y con ganas de verlo nuevamente en acción, pues saben de su calidad y capacidad para ser incisivo en el equipo.
Saint-Maximin está de regreso y así lo confirma
“Pero los que confían en el el Señor encontrarán nuevas fuerzas. Se elevarán alto sobre alas como las águilas. Correrán y no se cansarán. Caminarán y no se desmayarán“, expresó el galo en su cuenta de Instagram, con lo cual dejó en claro que está listo para ir por más.
Maximin no jugará el Clásico Nacional, el Joven sí
Todo indicaba que Maxi podría estar listo para el amistoso ante Chivas en el Clásico Nacional por Estados Unidos, pero no será así, ya que quieren mantenerlo paso a paso y que llegue al cien por ciento y sin ninguna molestia ante la Máquina en la jornada 13 del Apertura 2025.