Desde su llegada al América Allan Saint-Maximin no ha hecho otra cosas que sorprender tanto a los aficionados de las Águilas, como a sus propios compañeros e incluso al cuerpo técnico del equipo. Esto debido a los lujos que realiza cada entrenamiento o incluso en los partidos.
Cabe señalar que en sus dos primeros encuentros disputados, el francés ya suma dos goles en la Liga MX. Sin embargo, en los entrenamientos es donde más se ha lucido con anotaciones al alcance de muy pocos futbolistas.
Recientemente en medio del parón por la fecha FIFA de septiembre, Maximin hizo una soberbia anotación que sorprendió a todo mundo. Esto luego de encarar por el costado izquierdo, recortar hacia el centro, eludir a un par de rivales y definir de taquito frente al portero.
Y es que no cabe duda que la calidad del francés es innegable y en especifico esa jugada la está patentando en el futbol mexicano. Se está haciendo algo habitual ver este tipo de goles de Maxi en las prácticas por lo que no hay que dudar que pronto lo haga en un partido oficial de la Liga MX.