América comenzó una semana de trabajo muy importante pensando en el duelo ante Cruz Azul, en el que necesita los tres puntos para seguir en la pelea por el liderato de la Liga MX. El equipo poco a poco comienza a recuperar lesionados y uno de ellos es nada menos que Allan Saint-Maximin.
El francés sufrió una lesión muscular contra Santos Laguna y tuvo descanso en medio de la Fecha FIFA, por lo que está totalmente recuperado para volver a la acción en el Clásico Joven. Es por eso que la afición afronta este exigente reto con mucho optimismo y la ilusión de seguir sumando.
La presencia de Saint-Maximin tiene un impacto notable en las posibilidades del América frente a Cruz Azul, sobre todo en estos momentos en los que el equipo ha sufrido tanto con las lesiones. El extremo francés puede hacer la diferencia y en la sesión de entrenamiento de este martes dio muestras de ello.
El lujo de Saint-Maximin en la práctica del América
Fue durante la sesión de entrenamiento cuando Saint-Maximin dejó nuevos destellos de su incuestionable calidad. El francés fue parte de un grupo de jugadores que trabajó con balón en espacio reducido y sorprendió a todos con uno pase de taquito lleno de pura magia.
El video, publicado por el periodista León Lecanda en su cuenta de X, no solo demuestra la técnica de Saint-Maximin sino también lo bien que se siente tras varios días de recuperación. El extremo regresa en un momento decisivo para el equipo en este tramo de la temporada.