Después de conquistar el tricampeonato de la Liga MX, en la actualidad América no vive su mejor momento e incluso se podría decir que el equipo está viviendo su primer gran crisis con André Jardine como entrenador del equipo.
Y es que en los dos últimos meses, las Águilas dejaron escapar cosas de suma importancia que han afectado el estado anímico del grupo. En mayo América perdió la final de la Liga MX ante Toluca. Luego, quedó fuera del Mundial de Clubes y recientemente perdió el Campeón de Campeones de nueva cuenta ante los Diablos.
Tras esto, fue Álvaro Fidalgo quien rompió el silencio sobre el mal momento que vive el equipo, después de haber perdido en el debut en la Leagues Cup 2025 ante Real Salt Lake.
“Que la gente sepa que en verdad nos duele todo eso. Todo lo que perdimos en estos últimos meses muy jodido. Yo no hablé después de lo del mundialito pero fue una mierda. Fueron dos semanas de vacaciones y en la primera semana no quería hablar con nadie, ni amigo, familia, nada.
Fidalgo dio la clave para que América siga con vida en la Leagues Cup 2025
Finalmente, el Maguito también habló sobre la reciente derrota que sufrieron las Águilas ante Real Salt Lake y reveló la forma en que las Águilas buscarán darle la vuelta a esta situación para seguir peleando por la Leagues Cup 2025.
“Entonces a todos nos duele esto, de verdad. Y bueno pues creo que está en nuestras manos el sábado volver a hacer un buen partido, hay que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos, de eso no tengo ninguna duda y nada, es la única forma de seguir vivos en el torneo.