En busca de un nuevo rumbo tras la salida de Fernando Ortíz, América parece haber encontrado en Pablo Pezzolano al entrenador ideal para liderar al equipo en la próxima temporada.

El nombre del joven director técnico ha comenzado a sonar con fuerza en los corrillos de Las Águilas, según informó el periodista Omar Zerón. Con una destacada trayectoria como jugador y experiencia en el campo de la dirección técnica, sus virtudes parecen haber convencido a la directiva.

Cabe destacar que el uruguayo tuvo un olvidable paso por la Liga MX: dirigió a Pachuca con un total de 24 victorias, 24 empates y 25 derrotas. Además, recientemente descendió con Valladolid en España.

Apuntarán contra Santiago Baños

Se espera que la afición no se tome con agrado esta novedad y apunte nuevamente contra el presidente deportivo Santiago Baños. Sin embargo, todavía no hay ninguna confirmación oficial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!