América no ha tenido suerte con las lesiones en y ahora suma un nuevo nombre a la enfermería: Erick Sánchez. El Chiquito tuvo que ser operado y ahora genera más problemas para André Jardine, quien debe buscar alternativas de cara a los próximos retos de las Águilas.
La información la dio conocer el América mediante un comunicado en sus redes sociales, donde ofrece mayores detalles sobre Erick Sánchez. El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente por una apendicitis, por lo que será baja por un tiempo indefinido.
“El Club América informa que nuestro jugador Erick Sánchez, fue operado el día de hoy por una apendicitis. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución“, reza el comunicado de las Águilas, que perderán a una pieza muy importante en el centro del campo.
Erick Sánchez, de esta manera, se suma a las bajas ya conocidas del América y genera serios problemas para André Jardine. El timonel brasileño pierde a uno de los mediocampistas más versátiles y no tendrá demasiado margen para realizar rotaciones en medio de un calendario tan exigente.