El fichaje de Julián Quiñones ha encantado a la gran mayoría de fanáticos del Club América, ya que está llegando a Coapa uno de los mejores delanteros del futbol mexicano en los últimos años. Pero, por supuesto, no todos piensan igual…
Uno de los que está en la vereda contraria es Antonio Carlos Santos, símbolo azulcrema y un frecuente crítico de la actual directiva de la institución. En esta ocasión, aprovechó la contratación del atacante colombiano para dejar en claro que “no es la solución”.
En plática con AS, el Negro comentó: “América es un equipo que compra mal, porque ahora un jugador destaca en el futbol mexicano y lo traen de inmediato. Traen a Quiñones, así paso con (Bruno) Valdez, con (Álvaro) Fidalgo, con varios y es que desde hace años no han traído a alguien destacado salvo (Rubens) Sambueza”.
“No estoy de acuerdo desde hace ocho años, no tengo nada personal contra nadie y ahora traen a Quiñones para reforzar, pero si piensan que será la solución no creo, así ha pasado en muchas cosas. Ahí está el ejemplo del Cabecita Rodríguez que destacó en Cruz Azul, fue campeón, se fue a Arabia no destacó y lo traen como figura”, explicó Santos.
Por último, mencionó: “Contratan a jugadores que se destacan en el futbol mexicano, contratan cualquier cosa. El América es la cantera de Santos y parece que Emilio (Azcárraga) no habla mucho con su equipo, no les da confianza a sus jugadores de cantera, a los que están saliendo, cada vez se les trunca más porque no hay confianza”. ¡Durísimo!