Todo parece indicar que América ha dejado atrás los baches en los que iba cayendo durante el Clausura 2024, ya que se le había complicado en algunos aspectos futbolísticos al equipo de André Jardine y no solo en liga, sino en la Concachampions también.
Sin embargo, ahora con el triunfo ante el Cruz Azul, se ha dado un respiro profundo ante la duda que tenía la afición del plantel en este arranque de año, así como en la confianza del grupo para seguir peleando por grandes cosas, aunque ahora viene un enorme reto para el club.
Las Águilas están disputando la Liga de Campeones Concacaf, por lo que deben ir paso a paso en ambos torneos, ya que ambos son prioridad. Por ello, hay que tener cuidado con el cansancio o las lesiones, sobre todo con un elemento muy importante para el funcionamiento del equipo azulcrema.
América debe cuidar a Julián Quiñones ante cualquier lesión
En el partido ante la Máquina, Julián Quiñones demostró su calidad y por qué salió campeón en su primer torneo con la escuadra de Coapa, pero desafortunadamente salió tocado en la segunda parte, aunque actualmente se encuentra bien, sin embargo, el cuerpo médico azulcrema debe cuidarlo para la llave de Concachampions.
Si América llega a perder a Julián de cara a los próximos días por una sobrecarga o alguna molestia muscular, será muy complicado llenar su hueco en el terreno de juego, por lo que Jardine debe darle descanso y tenerlo al cien por ciento para uno de los encuentros más importantes del semestre.
¿Cuándo juega América vs. Chivas la Concachampions?
Los Octavos de Final se llevarán a cabo este siguiente miércoles 6 de marzo en el Estadio Akron, lo que será la Ida de la llave, mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio Azteca el día 13 de marzo, dos encuentros que se jugarán con todas las armas, ya que ninguno querrá irse eliminado en esta instancia.