El Club América se estrenará en el Guard1anes 2020 de la Liga MX este lunes frente a Pachuca como visitante y el cuerpo técnico tendrá que presentar una alineación con muchos cambios ya que varios titulares no podrán decir presente debido a problemas físicos. 

El Piojo Herrera no podrá contar con Henry Martín, Giovani Dos Santos y Paul Aguilar ya que han quedado descartados para esta primera fecha del torneo por lo que tendrá que echar mano a su plantel para sacar este partido adelante. 

América no contará con su principal goleador para el debut (América)

Roger Martínez sería el encargado de ocupar el puesto dejado por Henry Martín en la delantera, mientras que Andrés Ibargüen estaría como volante ofensivo y Jorge Sánchez entraría como lateral derecho por Paul Aguilar. 

Una noticia que surgió luego del entrenamiento de este domingo es que Santiago Cáseres ya está recuperado y listo para ser titular y formar pareja de volantes con el paraguayo Richard Sánchez. 

Encuesta ¿Cómo acabará América en el Guard1anes?

¿Cómo acabará América en el Guard1anes?

Finalista o Campeón
Sólo en la Liguilla
Fuera de la Liguilla

YA VOTARON 1105 PERSONAS

El partido que dará inicio a las 21:00 horas de la Ciudad de México contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de parte Fox y Claro Sports para todo el territorio mexicano.