La Liga de Campeones Concacaf ha sido testigo de emocionantes batallas en la búsqueda de la supremacía futbolística en las regiones de América del Norte, América Central y el Caribe. A lo largo de los años, varios clubes han dejado su huella en esta competición, pero uno se ha mantenido en la cima como el máximo ganador: América.

Ayer, León logró alzar su primer título en este prestigioso torneo y se metió en la lista de los campeones internacionales de la Liga MX. A su vez, su consagración hizo retomar el camino de hegemonía de los clubes aztecas, que se consagraron en 17 de las últimas 18 ediciones.

Las máximas ganadoras de este trofeo, así como en el certamen doméstico mexicano, la Copa MX y la Copa de Gigantes Concacaf, son Las Águilas, con siete títulos. A continuación, la tabla de los que ostentan más trofeos del certamen.

Los máximos ganadores de la Liga de Campeones Concacaf

EQUIPOTÍTULOS
Club América7
Cruz Azul6
Pachuca5
Monterrey5
Deportivo Saprissa3
Pumas UNAM3

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!