En los últimos días, se ha hablado mucho del regreso de Juan Otero al Club América, esto luego de que terminara su préstamo con el Sporting de Gijón, donde acabó jugando el play-off, pero ya sin oportunidad de pelear el ascenso a la primera división.

Es por ello que ahora estará de vuelta con el conjunto azulcrema, donde ya se ha mencionado que realizará la pretemporada con el plantel, por lo que se pondrá a disposición de André Jardine, en búsqueda de permanecer en el bicampeón del futbol mexicano, aunque la realidad es que no se tiene previsto que se quede.

Es por ello que surge la pregunta de qué se hará con él, si se quedará en Coapa y jugará con inferiores, o si estará disponible por cualquier otra baja de algún extranjero, pero la realidad es que la directiva águila se ha encontrado una oportunidad de mercado.

Juan Otero sería moneda de cambio en alguna transacción

El principal objetivo que el conjunto americanista tendría con Otero, es usarlo como moneda de cambio, por lo que serviría para apostar por un extremo izquierdo de gran calibre y reducir el precio de compra, aunque la última palabra la tendrán las Águilas.

Imago 7 | Otero hará pretemporada con las Águilas.

América tiene en la mira el tricampeonato, por lo que sabe bien que para ello debe armar un verdadero equipazo, y la realidad es que Juan no tiene cabida en ningún perfil del flanco de ataque, pues hoy en día el club tiene una plantilla de lujo y busca profundizarla aún más.