El Salernitana de Guillermo Ochoa volvió a caer en la Serie A, en esta ocasión, ante el Empoli en el duelo respectivo de la jornada 6. El canterano de las Águilas fue titular y disputó los 90 minutos, aunque no pudo evitar la derrota de su club de 1-0 en contra.

A pesar de que el equipo del ex futbolista del América se enfrentaba a una escuadra que no había anotado en toda la temporada 2023/24, no pudo con el reto y terminó recibiendo una anotación que les costó la derrota y permanecer nuevamente en la zona de descenso.

Con este resultado, el conjunto de Salerno suma apenas tres unidades luego de seis partidos: cero ganados, tres empates y tres perdidos, es decir, no ha ganado ningún juego y se espera que puedan comenzar a revertir la situación cuanto antes, pues el campeonato sigue su marcha.

¿Cuándo vuelve a jugar Guillermo Ochoa en Italia?

El Salernitana y Ochoa volverán a la acción en la Serie A el próximo sábado 30 de septiembre, cuando reciban al Inter de Milán en casa, un partido en el que van como los menos favoritos y que significará un gran reto, pues actualmente el Inter es primero de la general.