Pasan las semanas y el tema de las lesiones en América sigue siendo una problemática, ya que no dejan de presentarse con frecuencia. Sin embargo, a pesar de que son molestias que no se han alargado tanto en su mayoría, sí hay dos casos que se agraviaron.

Y es que las Águilas cuentan con un dato bastante llamativo, el cual pone a pensar a la afición qué es lo que está pasando. En los últimos cuatro meses, es decir, de finales de mayo a finales de septiembre, el conjunto azulcrema ha sido testigo de cómo dos de sus futbolistas se han tenido que someter a cirugía.

Los dos protagonistas de estas operaciones han sido Jonathan Rodríguez (mayo) y Néstor Araujo (septiembre). Ambos fueron por temas de la rodilla, el extremo uruguayo por arrastrar molestias y el defensor mexicano por una ruptura de ligamento. Una situación que enciende las alarmas del departamento médico azulcrema, pues dos fuertes intervenciones, que no son las únicas, llaman bastante la atención.

Alejandro Zendejas y Sebastián Cáceres también recibieron cirugía

En estos últimos meses, América también presenció dos fracturas de nariz, primero de Alejandro Zendejas y, después, de Sebastián Cáceres. Ambos tuvieron que ser apartados de las canchas, aunque Zendejas sí continuó al inicio y Cáceres sí fue intervenido rápidamente.