Por fin llegó… después de tanto esperar y de formarse como futbolista profesional en México, Julián Quiñones YA ES MEXICANO y está listo para ser convocado por el combinado azteca de Jaime Lozano, pues ya recibió su carta de naturalización y demostró lo contento que está con este nuevo paso en su carrera, el cual espera llevar con mucho orgullo.
A pesar de que el delantero de América no pudo ser llamado por el Jimmy en esta ocasión para enfrentar a Alemania y Ghana, la mejor noticia es que ya está listo para la siguiente ocasión y cerrará el año siendo un mexicano más, una ilusión que tenía él junto a toda su familia y la cual eligió desde meses atrás, cuando rechazó a Colombia, país donde nació, aunque él siempre se sintió un elemento azteca más.
De esta forma, Julián está listo para vestir la verde con mucho orgullo y comenzar a competir por un puesto en el Mundial 2026, que justamente será en tierra mexicana. El ariete de las Águilas apenas tiene 26 años, por lo que está en su mejor momento y aún tiene un gran margen de crecimiento futbolístico, de eso no hay ninguna duda con lo dominante que ha sido dentro del balompié mexicano.
Quiñones y su amor por México
Desde los últimos años, Quiñones comenzó a mostrar su amor y ganas de representar al país mexicano, donde incluso ha formado una familia, pues su esposa es de origen azteca y están a la espera del nacimiento de su primer bebé (niña), por lo que está claro que el azulcrema ha dado un paso importante en su carrera, la cual busca mantener en México, jugando para el equipo más grande del país.
Ahora, tras algunos meses de espera y ansias por representar a México, Julián ya posa con los colores de la bandera tricolor y bastante entusiasmo, comentando lo siguiente: “Viva México cabrones“, así como “Un mexicano nace donde se le da la gana“. Asimismo, compartió su logro con sus compañeros de la institución águila, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.
Julián debutaría con México en noviembre
El futbolista del América se ha perdido dos convocatorias mientras le llegaba su carta de naturalización, pero ahora que ya la tiene, muy probablemente sea convocado para la siguiente fecha FIFA, la cual sí tendrá valor, ya que será en noviembre, entre el 16 y 20 de este mes, cuando la Selección Mexicana dispute los cuartos de final de la Nations League, el primer gran reto para Jaime Lozano y su cuerpo técnico.
Encuesta ¿Cómo será el rol de Quiñones con México?
¿Cómo será el rol de Quiñones con México?
YA VOTARON 44 PERSONAS
El delantero de América cuenta con un tremendo historial
Julián llegará con México tras formar un gran historial en el futbol mexicano con ocho años en el país, pues suma varios títulos y ha representado a equipos importantes. Durante este tiempo consiguió cuatro títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones, así com una Concachcampions, por lo que ya está más que adentrado a lo que significa jugar en esta estilo de futbol.