América fichó a un auténtico futbolista y gran ser humano. Hablamos de Julián Quiñones, el futbolista mexicano que está muy cerca de representar a la Selección Nacional por primera vez y que cada que está en el terreno de juego muestra su gran capacidad para generar peligro y producir goles, pero también deja a ver que es una excelente persona.
En esta ocasión, el ariete azulcrema fue partícipe de las famosas entrevistas del Club América, en las que cada jugador cuenta un poco de él y de su historia, y ahora le tocó al delantero de 26 años ser el protagonista, revelando ciertos aspectos que dejaron sorprendidos no solo a los integrantes de la institución, sino a la afición como tal.
Y es que más allá de los datos que reveló Julián, también confesó quién es su futbolista favorito, el cual nadie se esperaba, pero la realidad es que un crack como Quiñones debe de tener de referentes a los mejores del mundo y así fue, pues el ejemplo que tiene a seguir brilló por años en el futbol europeo.
Karim Benzema, el futbolista favorito de Quiñones
“Benzema (Karim), me gusta mucho su estilo de juego, cómo se mueve”, dijo el delantero azulcrema para ‘Tras las redes’ de las Águilas, confesando que las cualidades que muestra el francés son de su agrado, pues muchas veces vemos a Quiñones moverse por todo el campo y no solo tratando de anotar goles, sino ayudar en la construcción del equipo.
Los 10 datos que desconocías de Julián Quiñones
- Los tacos y los chilaquiles, sus comidas favoritas
- Pasteles, su poste favorito
- Le gustan los perros como mascota
- Música favorita: el reggaeton, la salsa y la banda
- Prefiere la playa para vacacionar
- Le gusta bastante ver tenis
- Le apodan la Pantera
- Le gustaría cambiar su camiseta con Cristiano Ronaldo
- Talento oculto: bailarín
- Desea estar en la Selección Mexicana y en Europa
Encuesta ¿Podrá llegar a Europa Julián Quiñones algún día?
¿Podrá llegar a Europa Julián Quiñones algún día?
YA VOTARON 19 PERSONAS
La familia, todo para Julián Quiñones
Durante la dinámica con los encargados del contenido del Club América, Quiñones se sinceró y reiteró que para él lo más importante es la familia, pues significa todo para él. De hecho, esto ha tenido mucho que ver en su decisión de representar a México y no Colombia, pues Julián se formó en tierra azteca y ha creado a su familia en este país.