América está listo para afrontar la parte más complicada del primer semestre del 2024, ya que se aproximan puras jornadas dobles en su calendario de abril, pues serán encuentros del Clausura 2024 y de la Concachampions, por lo que el plantel quiere ganarlos todos.

De hecho, se vienen los Cuartos de Final ante el New England Revolution, pero también duelos ante Santos (visita) y Toluca (local) en la Liga MX, por lo que todos son importantes, ya que el objetivo es quedarse el primer lugar y llegar a la Gran Final del certamen de Concacaf.

La PROMOCIÓN que lanzó América en los boletos

Para los duelos que se jugarán en el Estadio Azteca, es decir, la Vuelta ante New England y la jornada 15 ante los Diablos Rojos, ya que ante Santos el club de Coapa va de visita, la institución águila ha lanzada una imperdible promoción en los boletos.

América quiere reventar el Coloso de Santa Úrsula en ambos compromisos y por ello ha lanzado la famosa “dupleta”, la cual incluye los dos partidos por un costo reducido. Los precios van de los 375 pesos mexicanos hasta los 1,200 pesos mexicanos por las dos entradas. En cambio, si se compran individualmente, irían de los 450 pesos mexicanos a los 1,400 pesos mexicanos.

Twitter | @ClubAmerica

¿Cuándo juega América vs. New England la Vuelta de Concachampions?

El duelo entre América y New England Revolution por la Vuelta de Cuartos de Final en la Concachampions será el siguiente martes 9 de abril, un duelo que se espera que la afición azulcrema responda de excelente manera, pues se estará peleando por avanzar a la ante sala de la Gran Final.

Encuesta ¿Qué triunfo es más importante?

¿Qué triunfo es más importante?

Ante Toluca
Ante New England
Ambos se tienen que ganar

YA VOTARON 115 PERSONAS

¿Cuándo juega América vs. Toluca en la jornada 15?

El duelo entre América y Toluca por la jornada 15 del Clausura 2024 será el próximo sábado 13 de abril, un compromiso que irá poniendo fin a la fase regular y en el que las Águilas deberán aprovechar su localía para evitar cualquier percance y seguir en la parte alta de la tabla.