América sigue demostrando que está para grandes cosas en el Clausura 2024 y en la Concachampions, pues está cerrando de la manera esperada la etapa más cercana a la Liguilla y a la Gran Final de la Concacaf, situación que tiene ilusionada a la afición.

Sin embargo, el cuadro azulcrema no se confía de nada y trata de dar lo mejor de sí en todas sus líneas, así como desde el banco de suplentes, y lo están dejando en claro con la producción ofensiva que están teniendo, pues el plantel tuvo una semana de auténtica locura.

América sumó 10 goles en sus últimos compromisos

En un lapso de cuatro días, América hizo a su hinchada gritar gol en 10 ocasiones, sí, 10 tantos anotados en 180 minutos, lo que manda un mensaje a todos los rivales del futbol mexicano, pues el club más grande del país viene con todas las ganas.

5-2 al New England y 5-1 al Toluca. 10 anotaciones en dos partidos, ambos en el Estadio Azteca y de esta manera el cuadro capitalino hizo valer la promoción de los dos boletos para su afición, pues dios dos exhibiciones de lo que es jugar bien al futbol.

América suma 10 goles en sus últimos dos encuentros.

¿Cuántos goles lleva América en el 2024?

Durante este primer semestre del 2024, las Águilas han ido de menos a más, pero la realidad es que tienen todo para aspirar a los dos títulos, pues defensivamente cuentan con los mejores números del torneo y ofensivamente ya están alcanzando las cifras de campeonatos anteriores.

Son 44 goles entre Liga MX y Concachampions para el América, lo que deja en claro que el equipo viene haciendo bien las cosas y que será un problemón para cualquiera de sus rivales, ya que la ofensiva azulcrema se está comportando como una máquina.