América sigue preparándose intensamente en este Clausura 2024 para darle vuelta a la situación que se vive de no poder mostrar la mejor versión del equipo y los jugadores en el terreno de juego, por lo que están a tope siguiendo las indicaciones del entrenador brasileño, André Jardine.

Sin embargo, tras un día de dedicación, las visitas no faltaron en Coapa, ya que el plantel tuvo una visita de lujo en las instalaciones de entrenamiento, por lo que esto animó al grupo y los distrajo un rato, ya que varios elementos estuvieron junto al personaje platicando e intercambiando fotos.

¿Quién visitó al América en Coapa?

La figura que acudió al entrenamiento de América para conocer las instalaciones del club fue el peleador profesional de la UFC, el mexicano Edgar Chairez. El guerrero azteca siempre ha mostrado su cariño por los colores azulcremas, por lo que ahora pudo convivir con ciertos jugadores.

América reconoció al peleador que se enfrentará a Daniel Lacerda próximamente arriba del octágono, lo hizo con fotografías y también videos de su interacción con los futbolistas y del recorrido en Coapa, un momento inolvidable para el peleador de UFC.

Twitter | Club América

El famoso ‘Pitbull’ estuvo conviviendo en su mayoría con Óscar Jiménez, con el capitán Henry Martín, Brian Rodríguez, Illian Hernández y Santiago Naveda, entre otros elementos águilas, pero casi siempre con futbolistas mexicanos, pues son los que más presentes tienen al peleador.

¿Cuándo juega América ante Mazatlán?

La intensidad que muestra el grupo azulcrema es para pelear la jornada 9 del futbol mexicano, la cual se adelantó debido al apretado calendario de las Águilas. El duelo se llevará a cabo este próximo miércoles 21 de febrero en punto de las 21:00 horas del centro de México.