La directiva sigue buscando a la mejor opción para reforzar la zaga central del equipo, pues tienen claro que es un punto vital que cubrir, ya que muchos goles en contra han venido de errores y los elementos que están en esta zona no terminan por convencer a André Jardine.

Luego de que se han manejado bastantes opciones, entre ellas las de Patrick William, se ha dejado en claro que ninguno de los futbolistas que ha trascendido llegará al cuadro azulcrema, pues las Águilas tienen bien definido entre qué países saldrá su nueva bomba.

Según el periodista Víctor Díaz, el América busca a su última plaza de extranjero en tres países distintos: Alemania, Francia y Rusia. Entre estos últimos tres territorios saldrá el defensor central que los de Coapa necesitan, por lo que es un hecho que sí llegará.

Sin un nombre claro

La realidad es que, actualmente, no existe ningún nombre claro de jugador que pueda llegar a las Águilas, por lo que siguen buscando en el viejo continente para conseguirlo, ya que está próximo a finalizar el mercado de fichajes y quieren contar sí o sí con el futbolista.