Pese a que todavía falta para la finalización del Guard1anes 2020, el América ya tiene la mirada puesta en el Clausura 2021. Es por eso que, ante la dificultad de que nuevos refuerzos puedan llegar a Coapa, a raíz de las consecuencias económicas de la pandemia, ya se piensa en varias renovaciones contractuales. Una de ellas es la de Emanuel Aguilera.

Según informó el sitio Pasión Águila, la renovación del defensor argentino de 31 años es un hecho y se estaría anunciando oficialmente en las próximas horas. En principio, se habla de una temporada más con el respectivo sueldo -se desconoce- para el zaguero con la jersey de las Cremas en la Liga MX.

 

La otra renovación en proceso

Paul Aguilar es, hasta el momento, otro de los jugadores que tendría las negociaciones avanzadas para firmar un nuevo contrato con el América. La idea, en principio, sería renovarle también por un año más al lateral de 34 años. Lo único que podría dificultar el proceso es una rebaja importante del salario en el ofrecimiento y el interés del Pachuca.

Sin embargo, el eterno "22", que llegó al equipo en el Apertura 2011, hace casi una década, se ha ganado el cariño de los aficionados, ha ganado siete títulos con las Águilas (cinco nacionales y dos internacionales) y, pese a su edad, aún se mantiene de pié, con ganas de continuar sumando logros en la institución y retirarse vistiendo los colores Azulcremas. Habrá que ver cómo avanza todo en los próximos días.

 

Encuesta ¿Qué te parece la renovación de Emanuel Aguilera?

¿Qué te parece la renovación de Emanuel Aguilera?

Estoy de acuerdo
No me parece lo correcto
Ni a favor, ni en contra

YA VOTARON 140 PERSONAS