América sigue contratando poco a poco a los jugadores que estarán reforzando al plantel de cara a la búsqueda del tricampeonato, pero la afición sigue esperando a su gran contratación bomba, la cual no ha llegado, más allá del enorme esfuerzo por traer a Erick Sánchez.
Sin embargo, se espera un bombazo en el sector de la izquierda, pues la salida de Julián Quiñones dejó el hueco de un futbolista diferencial, por lo que la hinchada azulcrema quiere que traigan sí o sí a un refuerzo de lujo, que cumpla con todas las expectativas.
Y aunque la afición se preocupa por el jugador que puedan contratar ya con el torneo empezado, la realidad es que la directiva azulcrema trabaja con calma, pues hay un punto clave en toda esta búsqueda por el cual no hay refuerzo en ese perfil aún, y va directamente con el tiempo con el que se cuenta.
La razón por la que América no ficha al reemplazo de Quiñones
La verdadera razón de esto, es porque el verano será largo para el conjunto americanista, ya que las primeras dos semanas de actividad de la Leagues Cup, el cuadro de Coapa no tendrá participación, pues es el flamante campeón de la Liga MX, por lo que no juega la fase de grupos.
Esto indica que el América contará con dos semanas de tiempo para que todo el plantel entrene en conjunto, que se vuelvan a coordinar y los fichajes actuales se acoplen de la mejor forma, pero también para afinar detalles y apostar por la mejor opción como reemplazo de Julián.
Los americanistas no deben de desesperarse por este tema, pues todo indica que será una contratación minuciosa, que implicará días de intriga, pero que terminará siendo un buen jugador, quien pueda cumplir con las expectativas que dejó la Pantera.