Guido Rodríguez no ha dejado de estar en el entorno del Club América desde hace tiempo, ya que los rumores sobre una posible vuelta a la institución que lo catapultó a Europa se mantienen fuertes, pero nada concretado hasta el momento, apocos meses de salir del Betis.

El mediocampista argentino ha cumplido su ciclo en el conjunto sevillano, pero más allá de regresar a las Águilas, ya tendría bien checado su nuevo destino, y no, no sería Coapa, sino que se mantendría en el viejo continente, pero ya no en la liga española.

Guido Rodríguez estaría arreglándose con el Napoli

Según información del periodista argentino, César Luis Merlo, Guido está viviendo su última temporada con el Betis, no renovará y así se irá gratis del equipo, nada más y nada menos que al Napoli de Italia, uno de los grandes equipos de este país.

A pesar de que no hay nada arreglado aún, Merlo comenta que es el club más avanzado, por lo que todo estaría puesto para acudir al cuadro napolitano para la temporada 2024/25 y así seguir su carrera en Europa, por lo que no piensa regresar a México.

Twitter | @CLMerlo

De esta forma, si todo sale bien, Rodríguez estaría llegando a su segundo club en el viejo continente, y a su segunda liga. El argentino sabe que la Copa América 2024 será un trampolín, por lo que buscará un buen desempeño en lo individual y en lo colectivo.

¿Volverá algún día Guido al América?

Hasta el momento, esto no se sabe, pero la realidad es que se ve lejano, ya que con 30 años de edad y con la intención de seguir en Europa unos años más, la ilusión de verlo de azulcrema nuevamente pinta complicado, pero habrá que ver cómo se desarrolla en esta etapa final del Clausura 2024.