El ex portero del Club América, Guillermo Ochoa, sigue su aventura aún por la Seria A con el Salernitana, aunque no se encuentran en su mejor momento, ya que están en la última posición del campeonato y podrían complicarse su permanencia en la primera división muy pronto.

Sin embargo, Paco Memo confía en que pueden revertir la situación, pues aún faltan varias jornadas para que se defina esto, pero deben actuar desde ya. Ante ello y su momento futbolístico, el ex arquero de Chivas y Santos, ahora comunicador de TUDN, Oswaldo Sánchez opinó al respecto.

Y aunque no fue directamente contra el conjunto de Salerno, sí fue contra Ochoa y su momento en Selección Mexicana, ya que como todos saben, el canterano de las Águilas sigue siendo la principal opción bajo los tres postes del Tricolor, aunque ya tiene 38 años y podría llegar a la Copa del Mundo de 41.

Oswaldo vuelve a criticar la edad de Memo

Ya en ocasiones anteriores, Sánchez ha dejado en claro que no está de acuerdo con que Jaime Lozano, DT de México, siga prefiriendo a Ochoa por encima de otros guardametas, y no porque su momento sea malo, sino porque pensando a futuro, es decir, en la Copa del Mundo del 2026, Guillermo llegaría con 41 años, una edad alta.

Imago 7 | Guillermo Ochoa sigue en el fondo de la tabla con el Salernitana

Voy a soltar un temita, por eso yo insisto, Memo Ochoa llegaría de 41 años al Mundial (2026), ¿está en plenitud de facultades?, para mí no, ojo con ese detalle, es metabolismo, es un tema médico”, dijo Oswaldo en un debate de análisis de TUDN, con lo cual desató la polémica.

Aficionados de América prefieren a Malagón

De hecho, ante las declaraciones de Oswaldo Sánchez, algunos aficionados de las Águilas se expresaron en redes sociales al respecto, y dejaron en claro que prefieren a Luis Ángel Malagón como titular, aunque no ven mal a Paco Memo dentro de los tres candidatos para el Mundial.