Raúl Jiménez ha demostrado que el gran nivel que mostró en el Club América no fue casualidad, pues casi 12 años después de aquella época, sigue jugando con una importante calidad, la cual lo ha llevado a mantenerse de manera constante en las convocatorias de la Selección Mexicana.

Luego de su tanto ante Australia, el ex ariete de las Águilas cumplió 100 juegos con la playera verde, pero también llegó a más de 10 años representando al país azteca, por lo que dedicó unas emotivas palabras por este logro, algo que no cualquiera ha logrado.

Un gran orgullo representar a mi país tantas veces, desde el 2012 que vine por primera vez al torneo de Toulon con Sub-23 y luego Juegos Olímpicos. Mi primer llamado a la mayor fue en 2013 y ya son 10 años y medio. Me llena de orgullo llegar a esta cantidad de partidos, no es fácil, pero hay que ser constantes“, dijo Raúl.

Raúl Jiménez apunta a ser titular ante Uzbekistán

El canterano de las Águilas inició la era de Jaime Lozano como suplente, pero al entrar anotó el primer gol de la Selección Mexicana ante Australia. Ahora, en contra de Uzbekistán, apunta a ser titular en la zona del nueve, por lo que buscará seguir ampliando su cuota goleadora histórica.