América está siendo tendencia nuevamente en el mercado de fichajes, esto debido a que se ha revelado que la directiva azulcrema mandó una oferta importante al Almería para fichar a César Montes, la cual fue rechazada inmediatamente, así informó Fabrizio Romano.
Por ello, la noticia ha crecido bastante y es que la realidad es que hay un motivo detrás de esta insistencia de las Águilas por el zaguero mexicano, y sí, va justamente por el tema de que es un elemento formado en México y no quitaría una plaza de extranjero.
América busca a César Montes para liberar una plaza de extranjero
Si América logra fichar a Montes, esto indicaría que Sebastián Cáceres saldría, ya que si no, no estarían insistiendo por un central, más porque el uruguayo tiene a varios clubes en Europa siguiéndolo. Es por ello que las Águilas quieren hacer una jugada maestra.
Si se logra concretar el fichaje de Montes y si Cáceres se va, esto indicaría que quedaría una plaza libre de extranjero, por lo que ahí sería donde América apostaría fuerte por el refuerzo que supla a Julián Quiñones, el cual no ha llegado aún.
Esto indica que el conjunto azulcrema muy probablemente quiere dos fichajes más: un central mexicano que cubra la posible salida de Cáceres y una bomba en la parte ofensiva que tenga condiciones similares a las que tenía Quiñones, quien dejó un hueco grande.