Ya están concentrados. América realizó su última práctica de la semana en el Nido de Coapa, previo a tomar el vuelo rumbo a Los Ángeles (California), para enfrentar el Superclásico ante Chivas de este domingo (18.30 horas).
Con el entrenador Miguel Herrera en Estados Unidos, el entrenamiento estuvo a cargo del auxiliar Álvaro Galindo y el preparador físico José Rangel, quienes realizaron trabajo físico en la primera parte del día, para luego pasar al trabajo técnico-táctico, donde los porteros estuvieron reforzando concentración y reacción, mientras que el resto del equipo hizo labores defensivas y ofensivas.
Tras la práctica, el contingente americanista se trasladó directamente desde Coapa al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, donde tomará el avión que lo hará aterrizar en el terminal aéreo de Los Ángeles a las 17.55 horas (15.55 hora local), para luego dirigirse al hotel de concentración donde permanecerá hasta mañana, donde en la mañana reconocerá la cancha del Memorial Coliseum, donde se jugará el pleito.