En la fecha FIFA, los clubes de la Liga MX aprovechan los días sin compromisos en el futbol mexicano para hacer amistosos con el objetivo de no perder el ritmo, para encarar de la mejor manera el Apertura 2023, y el Club América lo hará durante octubre.

Para eso, las Águilas y su más grande rival, el Club Deportivo Guadalajara, llevarán su enemistad deportiva rumbo a los Estados Unidos en un estadio que es totalmente legendario que fue parte en el Mundial 1994, todo un mito de inmueble.

América vs. Chivas se jugará en el Rose Bowl de Los Ángeles

Como lo publicaron hace meses, el Club América y el Guadalajara jugarán el próximo domingo 15 de octubre de 2023, en el Rose Bowl, como parte un juego amistoso de estos dos equipos, después de sus partidos contra Mazatlán y Atlas, respectivamente del fin de semana.

En su último partido oficial que se vieron las caras en el Estadio Azteca, el Club América venció por marcador de 4-0 al Guadalajara, en una noche que fue clave para los hombres de André Jardine, quien se decía que estaba en la cuerda floja, pero aquel triunfo le dio aire.

Los últimos días del Guadalajara han estado llenos de ruido que han provocado problemas al interior, pero eso no afectará el arrastre de su gran afición que tienen en la Unión Americana, más de una ciudad con tanta presencia mexicana.