América está pausado, pues se ha llegado la feca FIFA de octubre, una en la que se convocaron bastantes jugadores a Selección Mexicana, pues seis elementos se fueron para la concentración rumbo a los amistosos ante equipos sudamericanos, y otros más están lesionados.
Es por ello que en el Nido de Coapa hay bastantes ausencias, lo que tiene preocupado a André Jardine y su cuerpo técnico, ya que no están completamente seguros de quiénes serán los jugadores que enfrentarán a la Máquina este próximo sábado 18 de octubre.
América llegaría hasta con 5 bajas ante Cruz Azul
De momento, hay siete bajas para el América, lo que indica que es complicada la preparación que se tendrá para el encuentro de Clásico Joven por la jornada 13 del Apertura 2025, y es que Jardine no tiene certeza de quiénes sí llegarán y quiénes no podrán estar en el duelo.
Son siete bajas de momento, pero todo indica que podrían ser menos, ya que se espera que por lo menos un par de los lesionados se recuperen, como el caso de Allan Saint-Maximin y de Álvaro Fidalgo, mientras que los otros cinco jugadores quedarían descartados por lesiones más severas.
Se espera que no haya lesionados en la fecha FIFA
América confía en que la Selección Mexicana y la Selección Estadounidense cuidarán a sus figuras, por lo que esperan no tener más lesionados, aunque son otros siete elementos los que están con sus respectivo país y siempre existe un riesgo por la carga de partidos y la logística.