América se ha encargado de trabajar de manera silenciosa en esta pausa de verano tras el bicampeonato, pues quieren que el Apertura 2024 sea una gran oportunidad para obtener el primer tricampeonato de la historia de los torneos cortos y no un torneo desperdiciado.
Es por ello que ha trascendido nuevamente que las Águilas sí quieren a su fichaje bomba del verano, nada más y nada menos que el mexicano Erick Sánchez del Pachuca, mediocampista con desgaste, llegada al área rival, disparo de larga distancia y gol, por lo que sería un verdadero fichajazo.
Lo que falta para que Erick sea jugador del América
Según información del periodista de FOX Sports, Rubén Rodríguez, América y los tuzos tienen todo listo para que esta transacción se realice este mismo mercado, ya están arreglados, la cantidad económica no es un tema, pero solamente hay una situación que falta por pactar.
Para que se haga oficial según comentó Rubén, falta el sí del futbolista mexicano de 24 años, quien se encuentra con la Selección Mexicana y tiene la última esperanza de partir a Europa a probar suerte, pero no sería con el Real Oviedo si es que logra ascender, sino con otro equipo que se interese en él.
Es por ello que el acuerdo no llega a un final común, porque a pesar de que las directivas están listas para la acción, quieren que el Chiquito Sánchez se sienta seguro de su próxima elección y esto podría resolverse pronto, por lo que el medio campo azulcrema sería una auténtica locura.
El alto precio de Erick Sánchez
Se habla de que las Águilas estarían pagando un total de 8 millones de dólares por el mexicano, quien la realidad es que fue de más a menos durante el último semestre, pero eso no quiere decir que no sea uno de los mejores centrocampistas ofensivas de la Liga MX.