América está listo para enfrentar otro título más en el 2024, un año en el que la directiva y cuerpo técnico azulcrema sabían bien que iba a ser necesario mantener un gran plantel, pues se venían retos importantes para la institución, uno de ellos, el Campeón de Campeones.

Las Águilas están instaladas en esta Gran Final para definir al monarca absoluto del futbol mexicano, un encuentro que compiten el ganador del Apertura 2023 (América) y el campeón del Clausura 2024 (torneo que sigue en marcha), por lo que se espera que sea un duelo más que atractivo.

El conjunto azulcrema sigue buscando el bicampeonato, pero también ya tiene su boleto asegurado a la disputa de este título tras ganar el torneo anterior, por lo que ya conoce exactamente los detalles, cómo, cuándo y dónde se jugará la Final, y acá te lo contamos.

¿Cuándo se jugará el Campeón de Campeones?

El famoso Campeón de Campeones, como ya se sabe, se juega en verano, previo a iniciar la temporada de la Liga MX que se conforma por Apertura y Clausura. Por ello, el duelo será este próximo 30 de junio del 2024, así que ya no falta mucho para que se lleve a cabo.

América disputará su tercer título del 2024 muy pronto.

¿Dónde se jugará el Campeón de Campeones?

El duelo será a un partido, por lo que podrían haber penales en caso de ser necesario y definir a un ganador, pero será en Los Ángeles, California donde se lleve a cabo el compromiso, así que América ya espera rival, un título que no consiguen desde el año 2019.

¿América ya tiene rival para el título de Campeón de Campeones?

Hasta el momento, no. Este título no va de puntos o de mejores clasificados, sino que es directamente entre los dos campeones de la temporada, por lo que podría ser cualquiera de los otros 17 clubes de la Liga MX, así que habrá que esperar al ganador de este semestre.