América vivió una noche muy especial con su afición, festejando por todo lo alto la conquista del histórico tricampeonato de Liga MX. El evento tuvo momentos muy emotivos, pero sin duda uno de los más importantes fue cuando André Jardine tomó la palabra en nombre del equipo.

El entrenador brasileño ha tenido un enorme éxito desde que asumió las riendas del América, logrando lo que para muchos parecía imposible. Es por eso que recibió una millonaria oferta por parte del Botafogo, pero al final decidió rechazarla para seguir haciendo historia en las Águilas.

“Buenas noches a todos, no tienen idea de lo que significa para nosotros estar viviendo esta noche aquí. Es una noche de sueño o tal vez ni en los sueños teníamos esta idea. Agradecer el apoyo de la afición durante todo este trayecto del tricampeonato. Fueron muy importantes”, dijo muy emocionado.

Agradeció a Azcárraga

Pero André Jardine también tuvo palabras de profundo agradecimiento hacia Emilio Azcárraga, a quien le dio todo el crédito por el crecimiento del proyecto deportivo. El estratega reconoció la dedicación del Patrón y aseguró que siente el cariño con el que lleva las riendas del club.

“Hace dos años tuve la grandeza de tener un hijo y sentir el mayor amor que una persona puede sentir, y creo que tú cuidas de este club como un papá. Cuidas de tus hijos con mucho amor. Es un amor que sólo los papás saben“, expresó el DT antes de abrazar al propietario del América.